Los ciclistas del C.C. Santa Eulalia Bike-Planet continuaron las competiciones en Albacete y en el Open Bike-Maraton de Murcia

El pasado fin de semana los ciclistas del equipo totanero continuaron con las competiciones, en este caso las pruebas disputadas fueron únicamente de mtb en la localidad albaceteña de Tobarra y en la Cehegín.

En Tobarra continuaría el circuito btt Albacete 2013 con la sexta prueba de esta competición, donde se darían cita 690 ciclistas para hacer frente al recorrido de 42km donde hubo de todo, zonas técnicas, ramblas, subidas y bajadas con bastante desnivel, barro que hizo la prueba más peligrosa y varias caídas que fueron numerosas. Los ciclistas del club que se desplazaron fueron José Andreo que acabaría el 9° M-45, Pedro Antonio 32 Elite y Jose Miguel 35 M-30. Destacar la posición de José Andreo en la clasificación general de M-45 que se encuentra tras 6 pruebas disputadas en 4° puesto a muy pocos puntos del tercer clasificado.

Por otro lado en Cehegín se dio inicio al circuito bike-maratón btt de Murcia con la disputa de la primera prueba. A pesar del día que amenazaba lluvia se dieron cita más de 200 biker dispuestos a afrontar un bonito recorrido por los parajes de la serranía de Burete, donde afrontarían un recorrido no excesivamente duro, pero sí técnico, más aún por la presencia de barro y zonas de piedra que con la humedad que había se hizo mucho más exigente. Los ciclistas del club que se desplazaron estuvieron a buen nivel dado el alto nivel de los ciclistas que participaron, quedando Andrés Plazas 18 M-30, Juanda 22 Elite y Antonio Soria 15 M-40.

Las próximas pruebas a las que asistirá el equipo de Totana serán en Caudete y Mazarrón el próximo fin de semana.