El Consejo Municipal de Igualdad hace públicos los premios con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Se celebrará el próximo viernes, a las 19 horas, en "La Cárcel"

El Consejo Municipal de Igualdad de Oportunidades de Totana ha hecho públicos los premios con motivo de la "Mujer´2013 en Totana", organizados cada año con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebrará el próximo viernes, a las 19 horas, en el centro sociocultural "La Cárcel".

Las candidaturas presentadas este año corresponden a Ana Martínez López (propuesta a iniciativa de "Mujeres Empresarias), Isabel Miñarro Carrasco (AAVV Olímpico-Las Peras), figura "Maestra jubilada de Totana" (Partido Popular), equipo Taller de Cocina (Salus Infirmorum), Justa Cánovas García (Tres Avemarías) y Antonia Victoria Victoria (Nuevas Generaciones).

Además, se entregarán otros premios en la modalidad de premio a empresas a la cooperativa "Agrícola Santa Eulalia" (propuesta a iniciativa del PSOE y la asociación "Empecemos a Caminar" y Residencia La Purísima (Juventudes Socialistas).

Tras una revisión de las candidaturas, el jurado acordó por unanimidad otorgar el premio a todas las candidaturas presentadas en esta nueva edición.

Manifiesto institucional

Además, los tres grupos políticos municipales con representación en el Ayuntamiento de Totana aprobaron en la última sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero una moción conjunta en la que se recogía un manifiesto institucional con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebrará el próximo viernes, día 8 de marzo.