Presentación logo ViveM

Arranca el vivero de empresas de Totana con naves, despachos y nidos con un alquiler que oscila entre los 200 euros y 50 euros al mes para nuevos emprendedores
 
Loading player...

El plazo de solicitud está abierto hasta el 5 de abril

El Vivero de Empresas de Totana, ubicado próximo al Centro de Desarrollo Local en el Polígono Industrial, arranca con el alquiler de naves industriales, despachos y nidos con un alquiler que oscila entre los 200 euros y los 50 euros al mes.

La concejal de Fomento y Empleo, María José Baeza, ha explicado que se ha establecido como objetivo fundamental para los próximos años el estímulo de las iniciativas empresariales, entendidas éstas como elementos generadores de riqueza y empleo, que contribuyen al bienestar y la mejora del entorno socio-económico de nuestra demarcación.

Dentro de tal política de estímulo, el "Vivero de Empresas" constituye un elemento fundamental que articula la creación de vocaciones empresariales, mediante un completo proceso de formación y tutorización de emprendedores hasta su definitiva implantación en el mercado.

En este sentido ha indicado que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la solicitud de los espacios disponibles para el alquiler. Como prioridad, según ha indicado la edil, se ha establecido que opten los autónomos, sociedades civiles o sociedades mercantiles de nueva creación o que han arrancado en menos de un año.

Concretamente se ponen a disposición una nave de 242 metros cuadrados por 200 euros al mes; dos naves de 111 metros cuadrados por 120 euros al mes cada una; cuatro despachos de 14 metros cuadrados por 75 euros al mes; y 12 nidos por 50 euros al mes.

Para más información sobre la solicitud en el Centro de Desarrollo Local en el teléfono 968425003.