A falta de dos jornada para que finalice la liga de futbol aficionado "Juega Limpio", continua la emoción en Primera y Segunda División

El pasado sábado 23 de marzo finalizó la 20ª jornada de la Liga de Futbol Aficionado Juega Limpio, organizada por la Concejalía de Deportes, donde cabe destacar que, a falta de dos jornadas para que finalice la competición, continúa la emoción, tanto en Primera como en Segunda División.

En Primera División, el equipo Preel es el máximo favorito para proclamarse campeón de liga, ya que aventaja en cinco puntos al segundo y tercer clasificado, Los Pachuchos y Uclident respectivamente, aunque matemáticamente necesita un punto para su objetivo.

En cuanto a los puestos de descenso, hay cuatro equipos que están luchando por las tres plazas que suponen el descenso a Segunda División, que son Lopafrut, Carri Aluminios, Ceser Sánchez Los Cachorros y Diseños Javi.

En cuanto a Segunda División, los equipos Rec Line y Agrorizao Vidalia se juegan el primer puesto en la ultima jornada, y ambos necesitan la victoria en sus enfrentamientos contra Alley Palais y Club de Pescadores respectivamente.