La alcaldesa felicita al cabildo y al conjunto de hermandades y cofradías por el normal y correcto desarrollo del conjunto de actividades y procesiones de la semana santa de Totana

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha felicitado, en nombre de toda la Corporación municipal, por el normal y correcto desarrollo del conjunto de actividades y procesiones de la Semana Santa´2013 en esta ciudad.

Según ha señalado la regidora, "este objetivo ha sido posible gracias a la encomiable dedicación, ilusión y esfuerzo del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones; y sobre todo a la labor de tantas y tantas personas de las distintas hermandades que año tras año hacéis posible que esta empresa se haga realidad con éxito".

Sánchez ha explicado que "un año más se ha demostrado la significación social, cultural y religiosa que para el pueblo de Totana representa nuestra Semana Santa, ya que su emergente movimiento y actividad suponen los mayores vínculos de cohesión social que atesoramos".

Además, ha reiterado "el ofrecimiento institucional del Ayuntamiento de Totana con el Ilustre Cabildo y la Semana Santa con el fin de seguir mirando al futuro con optimismo y esperanza, en el ánimo de mejorarla y prestigiarla año tras año".

También ha añadido su felicitación "por el trabajo humilde y decoroso que realizan las hermandades y cofradías día a día, mes a mes y año a año para continuar construyendo y mejorando este proyecto común que se llama Semana Santa de Totana".

"Es mérito de toda la familia de hermanos nazarenos consolidar esta ilusión compartida, con la consistencia de quien hace de nuestra ciudad en este tiempo de Pasión un referente vivo y genuino", continúa la alcaldesa.

La alcaldesa ha felicitado, asimismo, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil, trabajadores municipales, operarios del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos de sólidos urbanos por el dispositivo de seguridad y mantenimiento integral de la ciudad durante los días de las fiestas.

Procesión del Silencio
Procesión del Silencio