Ampliarán un mes más el plazo para la solicitud del alquiler de las naves, despachos y nidos del Viviero de Empreas

Los precios oscilan entre los 50 y los 200 euros al mes

La Junta de Gobierno local aprobará esta tarde la ampliación de un mes más, hasta el 5 de mayo, para la solicitud del alquiler de de naves industriales, despachos y nidos en el Vivero de Empresas de Totana, situado en el Polígono Industrial, cuyos precios oscilan entre los 200 euros y los 50 euros al mes.

Dentro de tal política de estímulo de la economía local, según ha explicado la edil de Fomento y Empleo, María José Baeza, el "Vivero de Empresas" constituye un elemento fundamental que articula la creación de vocaciones empresariales, mediante un completo proceso de formación y tutorización de emprendedores hasta su definitiva implantación en el mercado.

Concretamente se ponen a disposición una nave de 242 metros cuadrados por 200 euros al mes; dos naves de 111 metros cuadrados por 120 euros al mes cada una; cuatro despachos de 14 metros cuadrados por 75 euros al mes; y 12 nidos por 50 euros al mes. Como prioridad, según ha indicado la edil, se ha establecido que opten los autónomos, sociedades civiles o sociedades mercantiles de nueva creación o que han arrancado en menos de un año.

Para más información sobre la solicitud en el Centro de Desarrollo Local en el teléfono 968425003.