Totana acogerá el próximo 28 de abril la Marcha Btt Ciudad de Totana XVI Edición

Tras dos años de descanso, nos es grato invitaros desde la directiva de la Asociación Deportiva Peña Las Nueve, a la nueva y remodelada edición de la Maratón de BTT Ciudad de Totana 2013 en su XVI edición, prueba puntuable como en años anteriores para el Open Maratón de BTT de la Región de Murcia.

Como todos los años nos llena de ilusión organizar un evento deportivo como este y contar con la respuesta masiva que todos los aficionados al mundo de BTT nos hacéis año tras año.

Nuestro reto es intentar mejorar siempre la edición anterior, tanto en mejorar el recorrido para que la posible dureza se vea compensada con la belleza del entorno, como en los servicios que podamos prestaros antes, durante y después de la prueba.

Para ello, este año hemos modificado por completo el recorrido, siendo completamente nuevo, con más sendas y con tramos inéditos. El recorrido será un único recorrido mas corto con respecto a años anteriores de 48 km, aumentando ligeramente la dureza.

También este año hemos cambiado la ubicación de la zona de salida y llegada, la hemos desplazado del casco urbano al Polideportivo 6 de Diciembre a 2 km de Totana, de esta forma simplificamos el acceso haciendolo mas cómodo y sencillo.

Al término de la prueba los corredores podrán reponer fuerzas con comida fría, refrescos y demás, también dispondrán de duchas en la misma meta y un parking para bicicletas vigilado para que las podais dejar con toda seguridad mientras os duchais, comeis o comentais la marcha, la prueba será el día 28 de Abril de 2013 a las 09:00 horas, y como he dicho anteriormente su salida y meta será desde el Polideportivo Municipal 6 de Diciembre.