La Concejalía de Deportes organizó las semifinales de la fase intermunicipal de los deportes de equipo benjamín y alevín de Deporte Escolar

En colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia

El pasado viernes 12 de Abril se celebraron en Totana las Semifinales de la Fase Intermunicipal de los Deportes de Equipo Benjamín y Alevín de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes y la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, que enfrentaron a los centros de enseñanza de Totana y Mazarrón que han conseguido ser campeones en sus respectivas fases locales.

En el Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez, tuvieron lugar los encuentros de Multideporte Benjamín y Baloncesto 3x3 Benjamín. En el primero de ellos, el Colegio Santa Eulalia perdió su encuentro contra el Colegio La Cañadica de Mazarrón; mientras que el encuentro de Baloncesto 3x3 Benjamín, el Colegio La Milagrosa de Totana consiguió la victoria, en este caso contra el Colegio Manuela Romero de Mazarrón.

Por otro lado, en la Sala Escolar se jugaron los partidos de Fútbol Sala y Balonmano, en la categoría alevín, con la representación totanera del Colegio Santa Eulalia, que no pudo conseguir la victoria en ninguno de los encuentros frente a los Colegios Ginés García e Infanta Leona de Mazarrón respectivamente. La próxima cita de esta Fase Intermunicipal tendrá lugar en Lorca, el próximo Jueves 18 de abril.