La Asociación "los Romeros de Lébor" organiza un programa de actividades con motivo de la Feria de Abril en Totana

Se celebrará en el recinto ferial del 26 al 28 de este mes

La Asociación "Los Romeros de Lébor", en colaboración con la Concejalía de Cultural Popular, ha previsto un programa de actividades en la caseta que instalará en el recinto ferial con motivo de la Feria de Abril en Totana, que se celebrará del 26 al 28 de este mes.

Los actos se iniciarán el viernes, día 26, con la misa en la parroquia de las Tres Avemarías, donde se impondrán las medallas a los nuevos romeros, a partir de las 20:30 horas. A las 21:45 horas, se procederá a la inauguración de la caseta a cargo de las autoridades municipales y socios de la asociación.

Ese mismo día, a las 22:00 horas, se celebrará el acto de presentación del nuevo disco del grupo rociero "Oro y Plata" que lleva por título "Buscando Primaveras", donde se incluye una sevillana a Santa Eulalia titulada "La Patrona de Totana", y después tendrá lugar un sencillo acto de firma de discos para los asistentes.

Además, por la noche, a partir de las 23:00 horas, tendrá lugar la actuación del grupo rociero "Oro y Plata".

Al día siguiente, sábado 27 de abril, a las 18:00 horas tendrá lugar la apertura de la caseta; mientras que a las 22:00 horas, será la actuación del Coro Rociero "Los Romeros de Lébor", y a las 23:00 horas la actuación del grupo rociero "Oro y Plata".

El programa de actividades de la Feria de Abril de Totana finalizará el domingo, día 28, a partir de las 14:00 horas, con la comida de convivencia en la que participarán los socios y amigos de la asociación.