La Peña Barcelonista de Totana colabora en la organización de las II jornadas "No pares por tu salud” en el centro penitenciario de Murcia I

La peña barcelonista de Totana colabora junto a los Departamentos de Educación física y Trabajo social del C.P.Murcia I, por segundo año consecutivo en la  organización de las II  jornadas NO PARES POR TU SALUD.

Estas jornadas tienen como objetivo promocionar el deporte y la salud entre la población privada de libertad.

Se desarrollaran un total de 10 actividades (cine forum , charlas informativas  , gynkana deportiva, concurso de triples, y partido de fútbol sala).

La  pb Totana , participa en el partido de fútbol sala, gynkana deportiva y concurso triples .

Colaboran en el desarrollo de la actividad UCAM , EL POZO MURCIA, REAL MURCIA, FEDERACION DE FUTBOL DE LA REGION DE MURCIA , DGENES Y LA UNIVERSIDAD DE MURCIA .

PROGRAMA 

·        MIERCOLES 17-ABRIL DE 2013

11 HORAS – CONFERENCIA DEPORTE  Y SALUD  a cargo de Eva María Olivares Tenza .Psicóloga colaboradora de la Federación Murciana de Fútbol. Salón de Actos del Centro Penitenciario de Murcia I.

·        JUEVES 18 DE ABRIL

11 HORAS – CINE FORUM   , PROYECCION DE LA PELICULA  “RIVALES”

·        VIERNES 19-ABRIL DE 2013

16,30 HORAS  - PARTIDO DE FUTBOL ESCUELA DE FUTBOL FCBARCELONA- PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA. A todos los jugadores de la Escuela se les va a obsequiar con una equitación completa del FCB a cargo de la PB Totana.

·        MIERCOLES 24 DE ABRIL DE 2013

11 HORAS – CONFERENCIA INTERVENCION PSICOLOGICA MEDIANTE LA ACTIVIDAD FISICA EN CONTEXTOS PENITENCIARIOS   a cargo de Manuel Elena Navarro. Psicólogo de la Universidad de Murcia. Salón de Actos del Centro Penitenciario de Murcia I.

·        JUEVES 25 DE ABRIL DE 2013

10 HORAS Campeonato de Triples –BALONCESTO. Polideportivo

Obsequios para los ganadores a cargo de la Peña Barcelonista de Totana

·        MARTES 30 DE ABRIL

11 HORAS PROYECCION DE LA PELICULA EL ACEITE DE LA VIDA. COLOQUIO “LAS ENFERMEDADES RARAS  UNA PRIORIDAD SOCIAL Y SANITARIA”. Colabora Asociación de enfermedades raras Dgenes y federación Española de enfermedades raras FEDER.

·        JUEVES 2 DE MAYO

10 HORAS .GYNKANA DEPORTIVA  NO PARES POR TU SALUD

Obsequios para los ganadores a cargo de la Peña Barcelonista de Totana Partido