La Santa, también con la Running Challenge

Totana será testigo este sábado de la XVII edición de la Subida a la Santa, séptima prueba puntuable para la Running Challenge

Los dorsales ya pueden ser recogidos en el Centro Comercial El Tiro

La Running Challenge sigue cubriendo etapas y ganando adeptos. Este sábado es el turno para una prueba mítica en nuestra Región, que también se ha unido al recién nacido circuito de carreras en ruta organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Los más de 300 atletas inscritos hasta el momento –los dorsales ya pueden ser recogidos en el Centro Comercial El tiro hasta el próximo sábado a las 13 horas- tendrán que cubrir los 7.330 metros de la XVII Subida a la Santa de Totana, con salida prevista a las 19:30 de este sábado 11 de mayo desde la Plaza de la Constitución, y un recorrido por el casco urbano y la carretera RM-502, hasta coronar la Ermita de La Santa.

Cabe destacar que, pese a que las inscripciones se cerraron este pasado miércoles, los interesados en participar en la carrera que aún no hayan formalizado su inscripción pueden hacerlo este sábado entre las 17:30 y las 18:30, en la mencionada Plaza de la Constitución, por 12€.

Ver reportaje fotográfico completo:
http://www.totana.com/cgi-bin/xvii-subida-a-la-santa-atletismo-2013.asp

Foto: archivo Murcia.com
Foto: archivo Murcia.com