La charla "Cómo gestionar el ocio y el tiempo libre con nuestros hijos", este jueves a las 20:30 en el ies "juan de la cierva"

dentro del programa Escuela de Padres y Madres

La Concejalías de Atención Social y Educación informan que desde el Programa Municipal "Escuela de Padres y Madres" se ha organizado la charla "Cómo gestionar el ocio y el tiempo libre con nuestros hijos", que tendrá lugar este jueves 16 de mayo en el IES Juan de la Cierva.

Para conducir la charla se ha contado con Diego Ibáñez Carpena, Educador Social y Director de Tiempo Libre, además de Experto en Redes Sociales y Nuevas Tecnologías. Tiene una larga trayectoria profesional en el trabajo con jóvenes, niños y familias.

En su experiencia profesional ha desarrollado Programas de Intercambio y Educación no formal en diversos países de Europa. Además de diversos programas vinculados con los intereses de los jóvenes y la Educación para la Participación.

Actualmente participa en diversos cursos relacionados con la Educación 2.0 y la Aplicación del juego a los sistemas de aprendizaje.