La Escuela del Club de Tenis Totana en el Madrid Open 2013

Un año mas, como viene siendo habitual desde hace varios años, la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana acudió a Madrid para presenciar en directo el mejor torneo de tenis que se celebra en España y uno de los mejores de Mundo, “El Madrid Open”.

El torneo se disputa en las instalaciones madrileñas de La Caja Mágica y se encuentra dentro de la categoría Master 1000 que es la mas importante después de los 4 Grand Slams. Existen solo 9 torneos en el Mundo de esta categoría. Además de Madrid  el resto son torneos míticos como Montecarlo, Roma, Miami, Indian Wells, Shangai, Montreal, Cincinnati y París.

Además de los partidos programados para ese día la expedición totanera pudo ver en directo numerosos entrenamientos de jugadores que no jugaban ese día por lo que pudieron disfrutar viendo a pocos metros a varios de los mejores jugadores del mundo tales como Nadal, Federer, Murray, Almagro, Ferrer, Serena y Venus Williams, Sharapova, Tsonga, Dimitrov, etc.

También como cada año pudieron disfrutar de las numerosas actividades que organizan en las zonas recreativas y en los Stands que montan las diferentes marcas, siendo la mas entretenida como cada año el medidor de velocidad de saque.

Este año acompañaron a la expedición del Club de Tenis Totana los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Ginés García de Mazarrón, donde trabaja de Maestro Joaquín Cánovas, alumno y ayudante de la Escuela de Tenis.

La Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana continúa trabajando a tope y además de las clases habituales de Lunes a Sábado los monitores y directivos están ya preparando las siguientes actividades programadas para final de curso como el Torneo de Fin de Curso, el Torneo Regional Interescuelas y sobre todo el “Stage de Verano”que se realizará en Julio y que está formado por las siguientes actividades: entrenamiento técnico, táctico y físico, baño de recuperación en piscina, interescuelas contra Mazarrón y posterior baño de recuperación en la playa, Visita a la Academia de Juan Carlos Ferrero, clases de inglés, grabación de cd personalizado de recuerdo, acampada, etc.