Juan Antonio Sánchez del C.C. Santa Eulalia se proclama campeón de españa de ciclismo adaptado en contra reloj

Y subcampeón en ruta en un intenso fin de semana de competiciones

Este fin de semana se disputaron los campeonatos de España de ciclismo adaptado, donde Juan Antonio Sánchez, corredor del equipo totanero del C.C. Santa Eulalia participaría como integrante de la selección murciana que se disputaron en la localidad de Águilas y que constaban de una prueba contra el crono el sábado y una prueba en ruta el domingo. Juan Antonio que correría en la categoría MC5, lograría alzarse en la crono que estuvo marcada por el fuerte viento reinante durante toda la prueba consiguiendo proclamarse campeón de España y llevándose la medalla de oro, pero dando muestra de su gran rendimiento esta temporada, el domingo disputó la prueba en ruta donde consiguió otro magnífico resultado, ya que logró el subcampeonato de la prueba en ruta.

Por otro lado el domingo 19 se disputaron otras dos pruebas en las que corrieron 4 miembros del equipo en mtb, concretamente en la tercera prueba de la blp challenger y en el circuito provincial btt de Albacete. La prueba de la blp se disputaría en Alcantarilla, prueba a la que fue Juan Daniel Costa y que constaría de un recorrido rápido con mucho rompepiernas de 50km en el que en todo momento acompañó la buena climatología. El corredor totanero se mantuvo a un buen nivel durante toda la prueba, llegando a ir en podium hasta la misma resta de meta y yendo desde mitad de carrera por delante del líder de su categoría en el circuito de carreras, pero a falta de un km de meta cuando iba 3° élite, el líder de esta categoría le dio de nuevo alcance pudiéndo únicamente entrar a rueda de éste y perdiendo las opciones por 2 segundos de recortar puntos en la general al líder y de subir al podium quedándose en 4° posición élite y 14 en la general, manteniéndose 2° clasificado en la categoría general élite.

En la localidad albaceteña de Alcaraz se disputó la prueba correspondiente al circuito provincial de Albacete a la que acudieron José Andreo, Pedro Antonio y Josemi. Esta prueba que discurría por un recorrido de 42km contó con la presencia de 350 bikers dispuestos a desafiar al protagonista del día que no fue otro que el barro reinante en todo el recorrido y que puso serias dificultades a los bikers. José Andreo fue el primero en entrar de los tres participantes consiguiendo el puesto 10 de M-45, Josemi entro detrás siendo el 29 M-30 y Pedro Antonio el 25 elite.