La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el periodo de inscripción para el curso 2013-2014

Psicomotricidad aplicada a la danza, será la novedad principal

Los interesados en asistir el curso que viene a la prestigiosa escuela totanera, así como los alumnos que en la actualidad ya cursan en alguna de las clases de la Academia, pueden inscribirse antes del 31 de Julio y así disfrutar de descuentos tanto en la escuela de ballet como en la de adultos.

Con esta inscripción se garantizan plaza para los estilos deseados y además se benefician del 50 % de descuento en la cuota de matrícula (Sólo 7.50€). Junto a los cursos ya habituales de Ballet y Baile Moderno, Bailes de Salón y Ritmos latinos, Salsa, Danza Oriental, Bollywood, Tango, Sevillanas etc, a partir de Septiembre próximo, el centro contará con una novedad para alumnos de menos de 4 años, Psicomotricidad aplicada a la danza (desde 15€ /mes). Una actividad sana y saludable que permite a los más pequeños mejorar su relación con el espacio y su conocimiento del propio cuerpo. Lo que permite un más rápido desarrollo de sus habilidades físicas y motrices, facilitando así su posterior incorporación en el noble arte de la Danza.

La matrícula puede realizarse también a través de la página web de la academia y realizando el ingreso en cuenta. Todos los cursos tienen plazas limitadas. Para más información, horarios y tarifas consultar en www.manolicanovas.com.