Pan y Azúcar estrena su nueva y "apetitosa" página web, desarrollada con Superweb

Con Superweb contará con un completo panel de administración para poder actualizar sus contenidos

Pan y Azúcar, situada en la Avda. de Lorca 22 (Totana), ofrece a sus clientes el pan de la mejor calidad y una gran variedad en dulces tradicionales. Además, cuenta con bollería dulce y salada y vende diversos productos de pastelería. También sirve por encargo más de 50 tipos diferentes de pizza, cupcakes, tartas fondant, galletas decoradas, etc.

En Pan y Azucar disponen de todos los productos necesarios para que puedas elaborar una tarta profesional en tu propia casa (colores especiales para natas, merengues y cremas) y además contarás con el asesoramiento adecuado para poder elaborar la mejor tarta.

La página web www.panyazucar.com, que ha sido desarrollada con "Superweb", dispone de una galería de imágenes donde los usuarios pueden ver algunos ejemplos de su amplio catálogo de productos.

La web, además de dominio propio y correo corporativo, cuenta con un mapa interactivo y un formulario de contacto para facilitar el envío de consultas.

La página web de Pan y Azúcar ha sido desarrollada con "Superweb Pack Básico"

Superweb le permite crear su página web de una forma rápida y sencilla, cambiando los colores, la fuente del texto, cabecera, logotipo, etc. Siguiendo unos sencillos pasos en pocos minutos puede dotar de personalidad a su página web a través de un sencillo asistente.

Con Superweb, podrá gestionar todos los contenidos de la página web, así como cambiar ciertos aspectos de la apariencia. Además, contará con la posibilidad de añadir o eliminar imágenes, descargas, etc., incluir galerías de imágenes y otras muchas posibilidades.

Cabe destacar que las páginas desarrolladas con Superweb están totalmente optimizadas para buscadores y ofrecen una completa integración con redes sociales.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control