Vespa meeting Totana 2013 by sonIMAGINA

El próximo sábado 15 de junio tendrá lugar el 2º Encuentro y Ruta de Vespas y Motos Clásicas "Vespa meeting Totana 2013"

La asociación sonIMAGINA (Cultura y ocio para la nueva realidad) ha organizado para este próximo sábado 15 de junio el 2º Encuentro y Ruta de Vespas y Motos Clásicas: el Vespa meeting Totana 2013.

Un evento de lo más festivo y divertido para celebrar la llegada del verano que tendrá lugar este sábado 15 de Junio a partir de las 11:00 de la mañana desde la Plaza de la Constitución para realizar un recorrido por los lugares más emblemáticos de Totana, el  Santuario de Santa Eulalia, almuerzo en Aledo y vuelta al municipio para comer y celebrar un gran encuentro clásico-motero de lo más atractivo.

Desde las 10:00 hs. del mismo sábado se podrán realizar las inscripciones en la Plaza de la Constitución al precio de 20 € por persona. La cuota de inscripción incluye la participación en el encuentro y ruta, almuerzo en Aledo, comida en Totana, camiseta conmemorativa, participación en los concursos y cobertura del seguro R.C.

Podrán participar en el encuentro todas aquellas personas con motocicletas Clásicas o Vespas con toda la documetación y permiso de circulación en regla así como el seguro obligatorio del vehículo tal como marcan las Normas de la Dirección General de Tráfico. Esta concentración es de carácter turístico y no competitivo quedando prohibido todo tipo de competición o exhibición por parte de los participantes.