10 integrantes del Club Ciclista Totana participaron el pasado fin de semana en la marcha cicloturista "Quebrantahuesos 2013", celebrada en Sabiñanigo

Esta marcha cicloturista es la más importante y multitudinaria que se celebra en España

El pasado fin de semana 10 integrantes del Club Ciclista Totana disfrutaron de la marcha cicloturista "quebrantahuesos 2013", celebrada en Sabiñanigo (Huesca).

Esta marcha cicloturista es la más importante y multitudinaria que se celebra en España, ya que cuenta con la participación de más de 10.000 ciclistas de más de 42 países  y la mayor parte de ella transita por territorio francés.

La participación totanera ha sido "increíble" ya que se han logrado unos "tiempazos" y unos puestos por parte de los corredores del club "increíbles".

José María Vallejos Martínez ha realizado un tiempo de 6:00 horas quedando en el puesto 84 de la general y como primer murciano en disputar esta prueba. Daniel Ponce Cabrera ha realizado un tiempo de 6 horas 08 minutos quedando en el puesto 164 de la general y como uno de los primeros 5 murcianos en realizar el recorrido. Los demás componentes del Club Ciclista Totana: Juan Ramón Merlo 6 horas 40 minutos, Ricardo Ponce 6 horas 45 minutos, Antonio Ruiz 7 horas 08 minutos, Alfonso Cánovas García 6 horas 45 minutos, Alejandro 7 horas 45 minutos, Juan José Navarro Nortes y Antonio Pintado 8 horas 40 minutos  y Luis Ángel Sánchez 9 horas 45 minutos.

Todos los componentes del club estuvieron disfrutando de la marcha cicloturista en todo su esplendor, ya que disfrutaron de un bonito  y caluroso día, dado que las últimas semanas había estado haciendo un tiempo terrible  

Esta marcha cicloturista consta de más de 200 kilómetros y se ascienden 4 puertos de montaña, en los que cabe destacar el mítico Col del Marie Blanc por su  gran dureza y su grandes rampas de más del 13% y el mítico Col del Portalet de más de 29 kilómetros de longitud y que en su parte final de hace estremadamente duro después de llevar 180 km en las piernas.

Los otros 2 puertos de montaña a ascender son el Sompor y Hoz de Jaca que en los últimos kilómetros de la marcha cicloturista pasan factura a las piernas y hacen que sea prácticamente un infierno para todos los participantes.

Los integrantes del Club Ciclista Totana quieren dar las gracias a todas las personas y familiares que les apoyaron, les animaron Y SOBRE TODO "LES AGUANTARON" a entrenar y preparar la gran cita del año.