El XXII memorial Enrique Rosa de Ciclismo tendrá lugar el próximo 27 de julio, enmarcado en las Fiestas de Santiago 2013

Posteriormente tendrá lugar una cena homenaje a los socios fundadores del Club Ciclista de Totana
El día 27 de julio, a las 18:00 horas, se celebrará el XXII memorial Enrique Rosa de las escuelas de ciclismo de Totana, que tendrá lugar como viene siendo habitual en el circuito urbano de El Parral.

A continuación y después de la entrega de trofeos, se celebrará una cena homenaje a los socios fundadores del Club Ciclista de Totana, con entrega de placas conmemorativas y carnets de socio.

Asistirán entre otros el presidente de la Federación Murciana de Ciclismo y el presidente de la Federación de Ciclismo Adaptado.

La cena tendrá lugar en el restaurante Venta de la Rata a las 21:45 horas. El precio del cubierto será de 20€. Los interesados en asistir a la cena deben reservar su cubierto en los teléfonos indicados en el cartel.

Desde el Club Ciclista de Totana  invitan a a todos los antiguos corredores del club, a todos los aficionados a la bicicleta y en general a todos los que quieran compartir una noche de risas y buena compañía entre gente del mundillo del ciclismo.

Por último, el Club Ciclista de Totana hace un llamamiento a todos sus antiguos corredores, (ya que no tienen contacto con todos), para que asistan a este entrañable acto.