Totana acoge el próximo miércoles 10 de julio la asamblea regional de AFAMMER

Totana acoge el próximo miércoles 10 de julio la Asamblea Regional de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Murcia, dentro de la campaña "Conoce tu Región"

Entre los objetivos de esta Asamblea, según ha apuntado la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades, que colabora con AFAMMER para el desarrollo de este evento en el municipio en el marco del convenio entre sendas organizaciones, se pretende hacer público el trabajo que llevan a cabo en el territorio regional, poner en común y valorar el trabajo realizado por la organización y el balance de resultados desde el compromiso de la organización.

Como colofón a esta Asamblea se procederá a los nombramientos honoríficos que AFAMMER otorga a las persona vinculadas a la Asociación, en reconocimiento de su apoyo.

Asimismo, se ha programado una serie de actividades como la visita a La Bastida, al santuario de la Venta de La Rata y a COATO.

Toda persona, empresario o colectivo que quiera participar en esta actividad deben de ponerse en contacto con Afammer en el correo electrónico afammermurcia@yahoo.es