La I cena benéfica a favor del Refugio del Viento tuvo lugar el pasado sábado

La asociación Refugio del Viento agradece el apoyo que han recibido del pueblo de Totana y alrededores en su primera cena benéfica Refugio del Viento, que tuvo lugar el pasado sábado 6 de julio en los jardines del Restaurante Miras.

Fue una noche de verano llena de emociones, solidaridad, concienciación y humor.  La cena se desarrolló en un ambiente distendido donde los asistentes disfrutaron de una buena cena por una buena causa. Ya casi en el postre tuvo lugar una charla-conferencia de Antonio Muñoz titulada “Amo a mi perro porque no habla de política”, donde se trató el tema de los derechos de los animales en España y fuera de ella desde un punto de vista histórico.

Posteriormente vino el humor de la mano de Paco Salcedo que con la ayuda de su hija Isabel deleitó al publico con un monologo titulado “Las cosas pequeñas de la vida”. Seguidamente las voluntarias del Refugio le hicieron un pequeño homenaje a Silvia, la presidenta del refugio, por su labor y dedicación continua. Y casi para terminar se celebró una rifa de numerosos productos que donaron diversos comercios de Totana.

La nota más sorprendente la dio Juan “el enterraor” que de forma espontanea cantó una canción popular sobre perros, que hizo sonreir y reir a todos, lo que se convirtió en un muy buen fin de fiesta.

Desde la Protectora el Refugio del Viento, quieren dar las gracias a todos los que han colaborado con su asistencia y donaciones. Esperan volver a verlos a todos y más en el “I encuentro canino” Refugio del Viento el próximo día 25 de julio a las 19 horas en el lateral del parque. Hay muchos premios divertidos.

Podéis informaros y seguir las actividades de la protectora a través de Facebook (Refugio del viento – Totana – Murcia) y de la recién estrenada web www.protecotrarefugiodelviento.org