Las fiestas patronales de El Raiguero Bajo se celebran del 26 al 28 de julio en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana

Las fiestas patronales de El Raiguero Bajo se celebrarán del 26 al 28 de julio en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana, si bien este próximo sábado día 20 de julio se celebrará, a partir de 20:00 horas, la II Marcha Nocturna por la diputación, cuyo encuentro será en el local social de la pedanía y tiene un precio de inscripción de un euro.

Según informan fuentes de la Concejalía de Festejos, el programa continuará el viernes, día 26, a partir de las 22:00 horas, con el concurso de migas, para el que la comisión de festejos dará la harina y el aceite; y a partir de la medianoche dicomóvil con servicio de barra.

Además, el sábado día 27 de julio, a las 10:00 horas, tendrá lugar la V Marcha Cicloturista, a cuyos asistentes se les dará un bocadillo y un botellín de agua; y a las 18:00 hora, la exposición y recorrido de coches clásicos.

A las 22:00 horas, será la verbena amenizada por el grupo “Los Luisos”, y a las 23:00 la actuación de Manolo Ferré (Antonio Molina).

Asimismo, el domingo día 28 de julio, a las 11:00 horas, se disputará el partido fútbol de fútbol de padres contra hijos; y a las 20:00 horas misa en honor a los patrones de la pedanía, Santiago Apóstol y Santa Ana. A las 21:00 horas se celebrará la procesión con la banda de cornetas y tambores de Jesús en el Calvario y Santa Cena.

A las 22:00 horas tendrá lugar el reparto de dulce de la “Cruz de Santiago”; mientras que a las 22:30 horas será la actuación del “Dúo Gala” y a las 23:30 horas, el humor a cargo de “Dexter y la Magia”.