Conoce todos los servicios de Asesoría Álamo a través de su nueva página web, desarrollada con Superweb

Con motivo de su 20 aniversario, presenta su nueva página web donde los usuarios pueden conocer todos los servicios que ofrece

En Asesoría Álamo, ubicada en el nº 8 de la Calle Álamo de Totana, se pueden contratar un amplio abanico de servicios en los ámbitos fiscal, laboral, contable, jurídico, etc.

Los servicios de la Asesoría Álamo están avalados por el certificado de gestión de Calidad ISO 9001:2008, y los más avanzados programas de gestión, lo que permite garantizar un servicio confidencial de alta calidad adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Su nueva página web www.alamo.es cuenta con un apartado específico para cada uno de los ámbitos principales en los que ofrece servicios la asesoría (fiscal, laboral, contable, jurídico).

También cuenta con un apartado de noticias, donde se puede consultar la actualidad de los distintos servicios en los que se trabaja.

La página web incluye un mapa de localización virtual y un formulario de contacto, donde los usuarios pueden solicitar información.

En la web también se puede consultar un apartado con enlaces de interés.

Además, cuenta con un área privada para clientes de la asesoría donde pueden consultar contenidos exclusivos.

La página web de Asesoría Álamo cuenta con dominio propio. Además, en este caso, se ha desarrollado un diseño a medida para darle mayor personalidad a la web.

Asesoría Álamo ha elegido el Pack Premium de Superweb para su nueva página web

El Pack Premium destaca por las amplias posibilidades que ofrece: noticias, secciones de contenido, reportajes, agenda de eventos, etc. Todas estas opciones son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control.

Todos los contenidos de la web se pueden compartir en redes sociales, ya que las páginas desarrolladas con Superweb disponen de módulos específicos para ello.

Además, todos los packs Superweb cuentan con módulos de posicionamiento web y disponen de promoción para optimizar su posición en los principales buscadores.

La web de Asesoría Álamo cuenta con un diseño personalizado. Este servicio adicional puede ser contratado para cualquier Pack Superweb.

La herramienta Superweb está en constante evolución y todos sus usuarios se benefician de las continuas mejoras que el equipo de Avatar Internet desarrolla día  a día.

Así que, si lo que deseas es una "Superweb" que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, o visítanos en Avda. General Aznar 62, 2º A Totana (Murcia) y desde "Superweb" te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*. Más información, tarifas y ejemplos en www.superweb.es

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control