La II Marcha Nocturna por El Raiguero Bajo tuvo lugar el pasado sábado

La marcha estaba enmarcada en el programa de fiestas patronales de la diputación, que continuará el próximo fin de semana del 26 al 28 de julio

Las fiestas patronales de El Raiguero Bajo se celebrarán del 26 al 28 de julio en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana, si bien el pasado sábado 20 de julio se celebró la II Marcha Nocturna por la diputación.

El programa continuará el viernes, día 26, a partir de las 22:00 horas, con el concurso de migas, para el que la comisión de festejos dará la harina y el aceite; y a partir de la medianoche dicomóvil con servicio de barra.

Además, el sábado día 27 de julio, a las 10:00 horas, tendrá lugar la V Marcha Cicloturista, a cuyos asistentes se les dará un bocadillo y un botellín de agua; y a las 18:00 hora, exposición y recorrido de coches clásicos.

A las 22:00 horas, será la verbena amenizada por el grupo “Los Luisos”, y a las 23:00 la actuación de Manolo Ferré (Antonio Molina).

Asimismo, el domingo día 28 de julio, a las 11:00 horas, se disputará el partido fútbol de fútbol de padres contra hijos; y a las 20:00 horas misa en honor a los patrones de la pedanía, Santiago Apóstol y Santa Ana. A las 21:00 horas se celebrará la procesión con la banda de cornetas y tambores de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena.

A las 22:00 horas tendrá lugar el reparto de dulce de la “Cruz de Santiago”; mientras que a las 22:30 horas será la actuación del “Dúo Gala” y a las 23:30 horas, el humor a cargo de “Dexter y la Magia”.

"Raiguero Bajo desde el aire"

En el marco de las fiestas patronales de Raiguero Bajo 2013 se presenta la exposición "Raiguero Bajo desde el aire" que cuenta con casi medio centenar de fotografías aéreas de esta diputación totanera.

Se podrán observar del viernes 26 al domingo 28 de Julio en el espacio anexo a la ermita de Raiguero Bajo.