Tovar: "En 2015, Totana será gobernada por el Partido Socialista"

Rafael González Tovar, transmitió a la ejecutiva local, su convencimiento de que con el trabajo adecuado, el Partido Popular perderá las próximas elecciones

En la tarde de ayer, Rafael González Tovar, secretario general del PSRM-PSOE, estuvo reunido con la ejecutiva local, junto con la secretaria de Organización, Presen López y el secretario de Justicia y Libertades Públicas, Jose Miguel Muñoz.

Como viene siendo habitual, cada fin de curso político, el dirigente socialista quiso dar cuenta del trabajo realizado durante todo el año por parte del PSRM y conocer de primera mano, la actualidad política local.

Quiso dar su especial apoyo a, Andrés García, secretario general del PSOE Totana y a Mª Dolores Solano, que tomarán cargo como concejales en el próximo pleno, y por supuesto, al resto de concejales por el trabajo que han venido realizando durante todo este año político.

Animó a la ejecutiva local a seguir trabajando, para poder dar un giro en Europa en las próximas elecciones europeas, y llegar "entrenados" a 2015 para, sin duda, arrebatar el gobierno al Partido Popular en Totana.

Se planteó la estrategia de cara al nuevo curso político, dirigida a conectar con las vecinas y vecinos de Totana, con un primer horizonte, que sin duda es muy importante para el futuro de todos los españoles, como son las próximas elecciones europeas.

Por último, quiso recordar que "cada vez que viene a Totana lo hace con un sentimiento especial, ya que este municipio ha sido uno de los más castigados por la corrupción del Partido Popular, y ahora se suma la pésima gestión que hace la alcaldesa junto con su equipo de gobierno, con obras sin terminar, subidas de impuestos, ERE en el Ayuntamiento, una deuda elevadísima, etc"…