Las obras del CEIP "Comarcal-Deitania" continúan a buen ritmo con el fin de que estén finalizadas para el comienzo del curso escolar 2013/14

 
Loading player...

Las obras de ampliación del CEIP "Comarcal-Deitania" de Totana continúan a buen ritmo con el fin de que las cuatro nuevas aulas de este centro de enseñanza estén finalizadas para el comienzo del próximo curso escolar 2013/14.

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Servicios e Infraestructuras Municipales, María José Bedia, han visitado las obras con el fin de conocer el estado de las mismas e interesarse por el cumplimiento de los plazos por parte de la empresa "Pavimentos Asfálticos Lario, SL".

Además, hace un mes autoridades municipales y representantes de la empresa se comprometieron en una asamblea informativa con los padres afectados a que se cumplan los plazos establecidos coincidiendo con el inicio del próximo curso escolar para que las aulas puedan ser ocupadas.

Las obras de ampliación del CEIP "Comarcal-Deitania" se adjudicaron por un importe superior a los 485.000 euros y permitirán ampliar las dependencias actuales del colegio, de forma que se construirán cuatro aulas de Educación Primaria, un aula para un pequeño grupo, tutorías, aseos de profesores y alumnos y un almacén para limpieza, respectivamente.

Este proyecto ha contado con un importante retraso administrativo y de ejecución por las renuncias de las anteriores empresas adjudicatarias.