La concejalía de Atención Social felicita a la asociación "Edad Dorada Mensajeros de la Paz", que gestiona la residencia "la Purísima"

por su reciente certificación EFQM de Excelencia Europea

La Concejalía de Atención Social felicita a la Asociación "Edad Dorada Mensajeros de la Paz", que gestiona la residencia "La Purísima" de Totana, por su reciente certificación EFQM de Excelencia Europea, que supone un paso más en su consolidación como entidad de prestigio en el sector de atención de personas mayores.

Este nuevo galardón se suma a la ya anterior certificación ISO 9001:2008 que acreditaba la calidad asistencial procedimental.

La novedad que aporta EFQM es el gran interés que tiene esta asociación por consolidar los pilares básicos de una entidad lucrativa a través de los miembros de su organización.

La Asociación "Edad Dorada Mensajeros de la Paz" presta servicios actualmente en tres residencias más junto a la de Totana: "San Pedro" en San Pedro del Pinatar, "Virgen del Mar" en Cartagena y "Santa Isabel" en Villanueva del Segura y diez Servicios de Estancias Diurnas, ocho de ellos de titularidad del IMAS y dos de ellos titularidad del Ayuntamiento de Cartagena.