El ayuntamiento de Totana suscribirá en septiembre un convenio de colaboración con ATA

El Ayuntamiento de Totana va a suscribir un convenio de colaboración el próximo mes de septiembre con la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia (ATA) con el fin de promover acciones y actividades para el fomento del empleo y la consolidación del mismo.

La concejal de Empresas, Sectores Productivos y Fomento deL Empleo, María José Baeza, y técnicos de esta Concejalía ya se reunieron a principios del pasado mes de julio con la presidenta regional ATA, Yolanda Paredes, para sentar las bases de este acuerdo, con el que se pretende facilitar el acceso a la formación bonificada que requiere este colectivo profesional.

Además, la presidenta de ATA se ha comprometido a hacer llegar al Gobierno municipal las necesidades de esté colectivo así como a poner al disposición de este Ayuntamiento los servicios que prestan a autónomos y emprendedores.

En el citado convenio se recogerá la posible planificación de una serie de actividades e intercambio de información, que se iniciarán dentro de unas semanas con la participación de ATA en unas Jornadas de Promoción de Empleo y Emprendimiento que se desarrollaran a mediados de septiembre en el Vivero de Empresas de Totana (VIVEM).