Cerca de 300 personas han participado este temporada en el Programa Municipal de Gimnasia para Adultos

Ofertado por la concejalía de Deportes

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha esta temporada el Programa Municipal de Gimnasia para Adultos que se ha impartido en varias instalaciones municipales, como el Gimnasio La Cárcel, Centro Municipal de Personas Mayores y en el Centro Municipal José Moya Trilla, donde han participado cerca de 300 personas.

También se ha desarrollado este programa en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón.

En el Gimnasio Municipal La Cárcel, se ha impartido la Gimnasia de Mantenimiento para Adultos, con una participación de 180 personas entre los diferentes turnos de mañana y tarde, destacando también la participación numerosa en la Gimnasia Especial para la Columna, con una veintena de usuarios.

Por otro lado, en los Centros Municipales de Personas Mayores de Totana y el Paretón, se ha estado impartiendo también, en colaboración con la Concejalía de Personas Mayores, la Gimnasia para Mayores, con una buena aceptación de 65 personas mayores.

Por último, en el Centro Municipal de Discapacitados "José Moyá Trilla", se ha impartido la Gimnasia para Discapacitados, en colaboración con el Servicio Municipal de Apoyo Psicosocial, con la participación de 16 personas.