El Partido Socialista ha solicitado la comparecencia de la concejal de Hacienda para conocer la situación económica del ayuntamiento

El PSOE de Totana, junto con IU-verdes, han solicitado un pleno extraordinario

El PSOE de Totana, junto con IU-verdes, han solicitado a través de un pleno extraordinario, la comparecencia de la Concejal de Hacienda, Mª José Baeza López, para que dé cuenta de la "situación económica real" del Ayuntamiento.

La deuda del ayuntamiento de Totana con el Ministerio de Hacienda, la banca y proveedores ha sido en los últimos años una información nada transparente por parte del equipo de gobierno y el PP, lo que ha generado la confusión de los totaneros y totaneras, que tienen el derecho de conocer la verdad, según asegura el PSOE de Totana en un comunicado.

"Desde el PSOE pretendemos que se clarifique la situación en su totalidad y que todos, gobierno, oposición y ciudadanos podamos conocer con claridad que debe y a quien el ayuntamiento de Totana", añaden.

Para ello se ha solicitado, junto con Izquierda Unida Verdes, un pleno extraordinario, en el que se pide la comparecencia de la Concejal de Hacienda "para que nos explique la situación real del Ayuntamiento".

"Entre otras cosas, para que nos explique las deudas contraídas por el Ayuntamiento y un plan de pagos con el Ministerio de Hacienda, con proveedores, con entidades financieras, con la Mancomunidad de Canales del Taibilla, con la Seguridad Social, con la Agencia Tributaria, etc"…

"El conocimiento de esta realidad tiene que ser el punto de partida para hacer una política económica seria y no el parcheo e improvisación con la que el PP nos tiene acostumbrados", apostillan.