Totana representará a la Región de Murcia en el Campeonato de España de padel PADELFORCES

El equipo está integrado por un Cabo del la Policía Local, un Policía Local, una Policía Nacional, una Guardia Civil, un Cabo de la Armada y una Sargento Rv del EA

El Campeonato de España de Pádel denominado 'PadelForces', se celebra anualmente en Marbella, reúne aproximadamente a 34 equipos representativos de ciudades de toda España, divididos en dos categorías, con la participación de más de 300 jugadores miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policías Locales, Bomberos y otros Cuerpos Uniformados del Estado.

Del 29 al 31 de agosto de 2013, en el club de Pádel Nueva Alcántara, situado en la cuidad de Marbella. 

EL Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara se inauguró en el año 1999 , desde entonces no ha cesado en su empeño de que Marbella, cuna del Pádel mundial, celebre los mejores Torneos tanto a nivel regional como nacional y sobre todo internacional.

El equipo que representará a Murcia en 2ª Categoría es de Totana y lo integran un Cabo del la Policía Local, un Policía Local, una Policía Nacional, una Guardia Civil, un Cabo de la Armada y una Sargento Rv del EA.

La peculiaridad de este equipo radica entre otras cosas, en que está integrado en su mayoría por deportistas femeninas, las cuales tienen el valor de competir frente a la fuerza y la potencia de los deportistas masculinos, ya que no se compite por separado en categoría femenina y masculina, sino que están unificados ambos sexos. 

La mayoría del resto de equipos son eminentemente masculinos, y, aun así, obtuvieron un gran resultado en la edición pasada, a pesar de esta diferencia. Todo esto se pudo conseguir gracias al apoyo entre TODOS los miembros del equipo y de los patrocinadores que hacen posible el desplazamiento para participar en dicho torneo.

Cabe destacar, que integrantes del equipo ya han conseguido subirse al podio en otros campeonatos de Padel, por lo que sin duda la Región de Murcia asistirá al PadelForces con una muy buena Representación.