PROINVITOSA abre el plazo de solicitud para adquirir o alquilar las naves industriales que se van a poner en marcha en el Polígono Industrial "El Saladar"

La Sociedad Municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (PROINVITOSA) ha abierto el plazo de solicitud para la adquisición o alquilar naves industriales que se van a poner en marcha en el Polígono Industrial "El Saladar", cuyas obras han sido finalizadas recientemente.

Con esta promoción, PROINVITOSA y en la condiciones que se oferta, pretende dar respuesta a la demanda de pequeñas superficies por parte de empresarios y autónomos que podrán disponer de un espacio adaptado a las necesidades de su empresa y dotado de las últimas novedades en infraestructura empresarial.

Para completar la oferta de equipamiento empresarial PROINVITOSA cuenta, además, con parcelas urbanizadas de entre 1000 y 3000 metros cuadrados de superficie en el polígono.

Las solicitudes tanto de naves industriales como de parcelas pueden presentarse en las oficinas de PROINVITOSA, sitas en el polígono industrial "El Saladar" de Totana, calle Huertos Nuevos, 5 (Centro de Desarrollo Local).

Este nuevo proyecto de 4 naves industriales modulares se asienta sobre una parcela con una superficie de 1.660 metros cuadrados donde se han construido las cuatro naves industriales de 195, 235, 277 y 320 m2 respectivamente, que contarán con espacios libres anexos y servicios de luz, agua y telecomunicaciones.