La alcaldesa presenta a la ejecutiva del PP de Totana los proyectos y objetivos para el nuevo curso político 2013/14 recién comenzado

La Ejecutiva popular local muestra y reitera su apoyo unánime a la alcaldesa tras su imputación en el convenio del Raiguero

La Alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, presentó anoche a la Ejecutiva Local del Partido Popular los proyectos y objetivos para el nuevo curso político que ha comenzado.

También aprovechó el primer encuentro con la Ejecutiva del PP de Totana para dar cuenta de las acciones que tiene previsto llevar a cabo junto con su equipo de gobierno municipal en las áreas de gestión del Ayuntamiento y de la situación en la que se encuentran algunos servicios y gestiones con otras Administraciones.

Explicó el trabajo de planificación que el equipo de gobierno ha hecho durante el mes de agosto de cara al curso político 2013/14. 

Además, la Ejecutiva popular local desea reiterar su apoyo unánime a la alcaldesa por su imputación en el convenio del Raiguero porque como política ha mostrado una labor intachable.

El Partido Popular de Totana confía en la acción de la Justicia y vuelve a respaldar la gestión de la alcaldesa y está convencido de que vive esta situación por defender los intereses públicos generales del Ayuntamiento y de los vecinos de Totana frente a los privados.

Quiere animar a la alcaldesa y a su equipo de gobierno a continuar en la línea de trabajo que nos permita continuar en el camino para salir de la crisis actual a pesar de todas las adversidades.

No entendemos que el PSOE abandere los intereses del corrupto cuando en su día fue acusación particular contra el empresario gallego condenado y defienda sus demandas aún en perjuicio de los vecinos de Totana.

El PP anima al PSOE totanero a apoyar de manera firme los intereses generales de Totana frente a las pretensiones de un particular.