XII campeonato de España de selecciones autonomicas de veteranos

Este fin de semana se ha disputado en la localidad madrileña de El Álamo el XII Campeonato de España de selecciones autonómicas de veteranos de tenis de mesa

El mejor resultado de los representantes murcianos ha sido la medalla de bronce conseguida por la selección de veteranos 50 en la que estaba el jugador totanero Domingo Méndez que suma otra medalla más a su palmarés. Junto a Domingo formaban el equipo el murciano Francisco Molina y el Cartagenero Alfonso López. En la fase de grupos quedaron primeros ganando todos los partidos de forma ajustada (3-1 a Galicia B, 3-2 a Madrid B y 3-2 a Valencia que era el cabeza de serie). Después en cuartos de final en un gran partido superaron a Madrid A 3-2 con dos puntos de Paco y uno de Domingo.

La semifinal se la jugaron con Cataluña B que fue quien se clasificó para la final dejando a la selección murciana para la lucha por el bronce. Finalmente el tercer puesto fue para los nuestros que ganaron en otro 3-2 a Andalucía en un encuentro épico que se decidió en las ventajas del quinto partido en el que Domingo esta vez sumó sus dos puntos venciendo en el definitivo a Robles de Linares. En esta categoría el oro y la plata fueron para Cataluña.

Otro resultado muy meritorio fue el 4° puesto conseguido por el equipo de 60 formado por los murcianos Benjamín Garcés y por Alfonso Romero. En esta categoría el campeón fue el equipo de Andalucía.

En la categoría de 40 el equipo murciano lo formaban Mateo Martínez de Lorca, Mariano Romero de Murcia y Antonio Muñoz de San Javier que no pudieron pasar del puesto 12. En esta categoría el oro fue para Castilla y León que dio la sorpresa al vencer en la final a Andalucía 3-2.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana entre quince y veinte jugadores del Club Totana T.M. tienen previsto participar en el Open de Tenis de Mesa que se disputará en el Pabellón Javi García de Mula.

El Sábado 28 por la mañana se disputarán las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Por la tarde serán las categorías Juvenil, Sub23 y Veteranos y el Domingo 29 se disputará la categoría Absoluta.