Un total de quince personas participan en el curso de animación a la lectura y escritura creativa

Organizan las concejalías de Participación Ciudadana y Juventud

Un total de 15 personas de diferentes edades participan desde el pasado día 20 de septiembre en el Curso de Animación a la Lectura y Escritura Creativa, que se imparte en el Centro Sociocultural "La Cárcel"; y está organizado por las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana.

Esta actividad se realiza en colaboración con la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre que depende de la Dirección General de Prevención de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores.

El curso lo imparte Julio Navarro, docente de la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre La Factoría; y tiene una duración de 30 horas.

Club de Lectura

El Club de Lectura de la Biblioteca Municipal reanudó su actividad el pasado martes, día 24 de septiembre; en cuya primera sesión, de esta nueva temporada, se comentará el libro "Brooklyn Follies", de Paúl Auster.

Un club de lectura lo forman un grupo de personas que leen al mismo tiempo una obra concreta, de la que la Biblioteca presta un ejemplar a cada miembro del club, y celebran reuniones mensuales para comentar lo que han leído.

Las personas que estén interesadas en participar en las actividades que se programan desde el Club de Lectura, les comunicamos que todos los últimos martes de mes a las 20 horas se reúnen e el Centro Sociocultural "La Cárcel".