Servicios sanitarios de emergencias atienden a un hombre herido, al precipitarse al vacío desde un tercer piso en Totana

8:08 horas.- Los servicios sanitarios de emergencia han atendido esta mañana a un hombre cuyos datos personales no han trascendido, que se ha precipitado al vacío desde el tercer piso de un edificio situado en la C/ Antonio Garrigues, en Totana.

Una llamada de los vecinos al 1-1-2, indicaba que un hombre había caído al patio de luces del edificio, desde el tercer piso en la C/ Antonio Garrigues y solicitaban en envío urgente de una ambulancia. Inmediatamente se ha desplazado al lugar la ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana y se ha dado aviso a Guardia Civil. Se desconocen por el momento las causas que han originado la caída.

El facultativo de la ambulancia ha informado que el hombre se encontraba consciente y solicitaba el envío de una Unidad Móvil de Emergencia. Atendido y estabilizado el herido, han procedido a inmovilizarlo para su traslado al Hospital Rafael Méndez de Lorca.