La concejalía de Juventud convoca el XI concurso de dibujo

dentro de los actos conmemorativos que se celebran para conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niñ@

La Concejalía de Juventud ha organizado, para conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niñ@ que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, una serie de actos entre los que cabe destacar el XI Concurso de Dibujo sobre los Derechos del Niñ@.

Además, se prevé la participación en este concurso de alumnos y alumnas de 4° y 5° de Educación Primaria de los Centros Educativos de Totana y, como viene siendo habitual, se realizará una exposición en el Centro Sociocultural "La Cárcel" con todos los trabajos presentados, de los cuales se seleccionarán seis dibujos, que se incluirán en el diseño y edición de un cartel-calendario para el año 2014.

Los premios consistirán en seis vales para la compra de material escolar en librerías de Totana, tres premios por un importe de 50 euros y otros tres de 30 euros.

La entrega de premios se hará coincidir con la lectura de un manifiesto público elaborado previamente por alumnos de diferentes centros educativos, el mismo día 20 de noviembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana.

El plazo para la presentación de dibujos es el 12 de noviembre y el lugar el Centro Sociocultural La Cárcel.