PADISITO celebra este domingo su vigésimo aniversario con una comida-gala y la edición de una revista

 
Loading player...

La Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos de Totana (PADISITO) celebra este domingo, día 27 de octubre, su vigésimo aniversario con una comida-gala, que se celebrará en el restaurante "Venta La Rata" a partir de las 14:00 horas, y con la edición de una revista conmemorativa que se distribuirá entre todos los asistentes.

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el presidente de PADISITO, Javier Baños, presentaron esta iniciativa que está abierta a toda la sociedad totanera, cuya convivencia incluye la comida al precio de 27 euros, sorteos de regalos y desfiles.

Las entradas se pueden adquirir a través de los socios de la asociación y los teléfonos 652/498 990 ó 968/424 737.

Además, se ha editado una revista conmemorativa, que cuenta con la colaboración de FEAPS y el Ayuntamiento de Totana, que incluye artículos y fotografías sobre la trayectoria y la labor que ha venido haciendo en estas dos décadas esta entidad que viene trabajando con el colectivo de discapacitados intelectuales.

Sánchez Ruiz agradeció y felicitó a todas las juntas directivas de esta asociación que han venido realizando una labor "impagable" a favor de los usuarios y sus familiares para mejorar su calidad de vida.

También aseguró que el Consistorio va a continuar colaborando, como lo han hecho todas las corporaciones con esta asociación en beneficio de sus fines sociales y solicitó la participación de todos aquellos que estén interesados en colaborar y apoyar esta causa.

En la actualidad, PADISITO cuenta con 25 socios con familiares discapacitados psíquicos y más de un centenar de socios protectores.