Juan Antonio Sánchez, del Club Ciclista Santa Eulalia, tercero en Puente Tocinos (Memorial Enrique Boluda)

El pasado domingo se disputaba en Puente Tocinos el Memorial Enrique Boluda organizado por el CC La Pájara.

Aproximadamente 150 corredores para disputar las 3 vueltas llanas al circuito de poco mas de 10km de Puente tocinos y despues afrontar la subida al Cabezo de la Plata y la no menos dura cota de El Garruchal.

Desde el inicio los corredores salieron muy combativos y buscando la escapada, que en la vuelta 1ª ya se formó con Juan Antonio Sánchez como protagonista junto con otros corredores; el pelotón guardaba las distancias sabedor de que cuando comenzara la guerra en la subida, se acercaría mucho y así fue cuando saltaron del grupo los mejores, llegando a la altura de Juan Antonio en el Cabezo de la Plata aunque fue nuestro corredor el que se adjudicó el premio de montaña y el maillot. 

Tras la subida se formó un terceto con Mario García, Simplex y Juan Antonio, y en meta el orden fue Simplex, Mario y Juan Antonio, que finalmente hizo tercero en la general y 2º en M30. 

En lo que respecta a los demás corredores del CC Santa Eulalia de Totana, Martín cedió en las  primeras rampas del Cabezo de la Plata y Juanan haciendo una muy buena subida entró en el grupo sin mayores problemas.

Por otra parte, Pedro Antonio se desplazó el sábado a la localidad de Alpera para disputar la prueba del Circuito BTT de Albacete de esta localidad. Carrera muy "rompepiernas" y con el viento como protagonista.

Pedro Antonio, tras ir los primeros 7 Km con la cabeza de carrera finalizó en el puesto 34º de la general y el 10º en categoría élite.