Copa del Rey y última prueba del Campeonato de España de motos acuáticas

Participaron dos pilotos del club jet Totana

El pasado fin de semana 19 y 20 de Octubre, Los Alcázares acogió un año más para poner punto y final al Campeonato de España de motos acuáticas con su última prueba y copa del Rey.En la playa del club nautico se concentraron pilotos de todo el ámbito nacional compitiendo en la modalidad de Circuito, Rallyjet y offshore.

A las once y media de la mañana del Domingo se disputaba la prueba de Raid esperando al helicóptero que más tarde retrasmitía dicha prueba.

El recorrido recorrido consto de 80 millas divididas en 8 vueltas por aguas del mar menor.

En ésta final hacían acto de presencia los dos pilotos del club jet Totana. Nuestro piloto Totanero Antonio Costa en su última y definitiva prueba cuando andaba compitiendo en un tercer puesto en la tercera vuelta sufrió una aparatosa caída a consecuencia de un fallo mecánico, no pudiendo finalizar la prueba y acabando lesionado con un esguince de rodilla, terminando así con un quinto puesto del Campeonato.

Miguel Angel, que compitió en F2 termino con el 4 puesto.Con ésta prueba queda finalizada la temporada 2013 y que nuestros pilotos se recuperen para la próxima.