La sala "Gregorio Cebrián" acoge una muestra fotográfica sobre mujeres de todo el mundo que sufren discriminación por razones de género

con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género

La Sala de Exposiciones "Gregorio Cebrián" acoge una muestra fotográfica sobre mujeres de todo el mundo que sufren discriminación por razones de género con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género. Con esta colección fotográfica, que se presenta con el lema "Bajo el Mismo Sol" se pretende visualizar a las mujeres de todo el mundo que viven en silencio y en el anonimato.

Como ha apuntado la concejal de Igualdad de Oportunidades, Eulalia Sandoval, estas mujeres viven "bajo el mismo sol" pero con distintas realidades, condicionadas por el país donde viven, sus roles establecidos y en muchos casos sufren discriminación por razones de género.

Esta muestra se enmarca en las actividades organizadas con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el próximo 25 de noviembre. Durante este mes, los escolares de la localidad visitarán la exposición en la que se explica las distintas circunstancias que viven las mujeres que, por razones étnicas, sufren estas diferencias.

La exposición, cedida al Ayuntamiento por la Dirección General de Bienes Culturales y la Biblioteca Regional, está abierta al público de lunes a viernes de diez de la mañana a una y media y por las tardes de 17:00 a 19:00 horas hasta el 8 de noviembre.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/expo-mujeres-que-sufren-discriminacion.asp