Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la I Carrera Popular del Castillo en Mula y en la V Carrera "Ruta de las Norias" de Abarán

I Carrera Popular del Castillo

La prueba fue organizada por el club de atletismo Ciudad de Mula, en colaboración con el Ayuntamiento de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, celebrada en la tarde del sábado 27 de Octubre de 2013 en Mula, junto con la 28ª Milla Urbana Ciudad de Mula.

Esta primera carrera al Castillo estuvo abierta a todo tipo de corredores (federados o no) y sirvió de homenaje y memorial al presidente del club muleño, José María Cuadrado, recientemente fallecido. En la 28ª edición de la milla urbana solo participaron menores de quince años.

En esta prueba participo el atleta del CAT Bartolomé Sánchez Muñoz, que como viene siendo habitual obtuvo premio, quedando segundo en la clasificación general y primero en su categoría.

V Carrera "Ruta de las Norias" de Abarán

En la localidad murciana de Abarán se disputó la V Carrera "Ruta de las Norias", sobre una distancia de 6'2 Km. a lo largo de la margen izquierda del río Segura, un precioso camino de bosque de ribera salpicado por las norias de origen árabe. El recorrido discurrirá por todo el camino, flanqueado por fincas agrícolas, hasta llegar al parque municipal y continuar hasta el paraje conocido como El Jarral, en plena naturaleza y con el río Segura como fiel testigo.

V Carrera ruta de las Norias de Abarán
V Carrera ruta de las Norias de Abarán