Los usuarios del Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental conocen de primera mano cómo se gestionan los nuevos servicios que disfrutan este año con la trasnformación del centro

Los usuarios del nuevo Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana conocen de primera mano cómo se gestionan los nuevos servicios que disfrutan desde que arrancó el curso escolar con la transformación del servicio en Centro de Día.

Concretamente, los usuarios han visitado las cocinas, gestionadas por la empresa AMG Servicios Integrados S.L., donde se realizan las comidas que los usuarios de este Centro de Día. Los usuarios les han trasladado sus opiniones en cuanto a los menús, y les han dado las gracias por su trabajo diario, ya que están muy contentos con la comida que diariamente pueden disfrutar.

El comienzo del comedor ha sido ampliamente beneficioso para todos los asistentes, según explican fuentes de este Centro, ya que poseen un menú muy variado con el que los comensales pueden degustar desde legumbres, ensaladas, sopas, verduras, pescado, pasta, carne, guisos, fruta, yogurt, etc.

Los usuarios por tanto están adquiriendo buenos hábitos alimenticios, así como otros hábitos de comportamiento apropiado en la mesa, responsabilidad y colaboración.