Desde hoy viernes 1 hasta el domingo 3 se están celebrando los cuatro torneos Zonales clasificatorios para los Campeonatos de España 2014

En la Zona 4 es donde están encuadrados los 8 jugadores del Club Totana TM

En total algo más de 1.500 jugadores entre todas las categorías compiten en las 4 sedes de este torneo.

En la Zona 4 es donde están encuadrados los 8 jugadores del Club Totana TM que participan finalmente en este torneo en busca de sumar puntos en el ranking o de una de las 8 plazas directas que clasifican para el Torneo Estatal que se disputará en Febrero en Valladolid. Para ello tendrán que ganarse la plaza ante los mejores jugadores de Andalucía, Ceuta, Extremadura y Región de Murcia. La localidad granadina de Huétor Vega es la sede de esta zona en la que participan 319 jugadores.

Hoy Viernes 1 se disputa la categoría Juvenil donde competirán Andrés David Ros y Raúl Arias. Andrés en su primer año como Juvenil lo tendrá difícil pero deberá optar a una de las 3 plazas que le darían el pase a la fase final. Por su parte el defensivo Raúl en su primera participación en un zonal no tiene más objetivo que ir ganando experiencia.

Mañana Sábado 2 comienzan el resto de categorías en las que tendremos a los alevines Juan Pedro Sánchez junto a los gemelos Santiago y Domingo. Los tres han hecho una buena preparación y están en disposición de pelear por una de tres plazas para pasar al cuadro final. Después tendrán sus opciones para ocupar una de esas 8 privilegiadas plazas. Objetivo difícil pero no imposible.

En la categoría Sub23 tendremos a Julián. El sorteo le ha deparado un grupo difícil pero también debe intentar ocupar una de esas tres plazas clasificatorias para la segunda fase que se disputará el Domingo 2.

En veteranos Julián Cerón debuta en la categoría y podría dar alguna sorpresa. Por su parte Domingo Méndez en veteranos 50 intentará revalidar el título que ya consiguió la pasada temporada teniendo a priori como principal rival al jerezano Chano Guerrero.