2ª nacional: Eliocroca Lorca 3 - Totana TM 4

Resultados de los equipos del Club Totana Tenis de Mesa este fin de semana

Importante victoria a domicilio del Totana TM que debe servir para dar tranquilidad al equipo de cara a los siguientes partidos. Muy buen partido el que se pudo ver en la tarde del Sábado en el Pabellón Alamedas de Lorca. Buen juego, emoción y mucha igualdad. Al final un dobles más completo de los totaneros hizo que la victoria fuese para los nuestros.

Comenzó el encuentro por el Eliocroca Montes que llegó a ponerse 2-0 pero un Vicente que no se dio nunca por vencido remontó el tercer set y se llevó también los dos siguientes.

Después Antonio Díaz se anotaba el primer juego ante Domingo Méndez pero el totanero se rehízo y superó a su rival en los tres siguientes lo que ponía el marcador en 0-2 para el Totana TM.

En el siguiente punto Mateo Martínez se enfrentaba a Andrés David Ros que debutaba en 2ª Nacional con el equipo totanero esta temporada. Andrés desplegó un gran juego, llegó a tener 5 bolas de partido pero finalmente Mateo fue quien anotó el punto para su equipo en un 3-2 de infarto.

En el siguiente punto Montes estuvo mejor que Domingo. Ganó 3-1 y volvió a puntuar para igualar el encuentro a 2.

De nuevo se adelantaron los totaneros pues Mateo no podía con Vicente que completó un gran encuentro. Con suerte y acierto se llevaba un igualado partido 2-3.

Le tocaba ahora a Andrés con el local Antonio Díaz teniendo la oportunidad de cerrar el partido. Sin embargo fue el lorquino quien mejor jugó y ganó 3-0 con poca oposición poniendo el encuentro en el 3-3.

En el partido de dobles Vicente y Domingo empezaron con muy buen juego poniéndose 2-0 y aunque Mateo y Montes se anotaron el siguiente juego después los totaneros se llevaron el siguiente y se anotaron la victoria.

Finalmente 3-4 para el Totana TM en un partido de algo más de 3 horas y media de buen juego y emoción.

PROXIMA JORNADA. TOTANA TM – TOMELLOSO TM.

La próxima jornada de liga de 2ª Nacional el club Totana TM recibe al equipo de la localidad manchega de Tomelloso. Un partido que se prevé igualado como todos los de este grupo 9 de 2ª Nacional y en el que los totaneros de ganar darían un salto importante en la clasificación. El partido será el próximo Sábado 23 a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

3ª DIV. NACIONAL. TOTANA B 2 --- VETERANOS MURCIA 4

Derrota en casa 2-4 del Totana B ante uno de los últimos clasificados de la categoría lo que les coloca con 2 ganados y 4 perdidos.

Jugaron Julián Cerón con los alevines Santiago y Juan Pedro y por los murcianos lo hicieron José Reche, Sixto Paniagua y Pedro J. Rocamora.

Mal comienzo de los totaneros que cedieron los tres primeros puntos. Domingo cedió el primero con Pedro J. Rocamora 0-3. Mal Domingo que llevaba la iniciativa en la mayoría de los puntos pero se mostraba inseguro. En el segundo Juan Pedro ídem de los mismo ante Paniagua, 0-3 también para el murciano. En el tercer punto Cerón cedía también 0-3 con Reche en un partido que debía ganar para que el equipo siguiese con opciones de victoria.

El cuarto punto si fue para los totaneros pues Domingo esta vez si estuvo mucho más seguro y eficaz ante Paniagua ganando 3-0.

En el siguiente punto de nuevo Cerón podía mantener las opciones de victoria pero no fue así y cedió esta vez 1-3 con lo que Rocamora aseguraba la victoria.

En el último punto Pedro José también se mostró mucho mejor que en su primer partido y venció 3-0 a Reche.

PROXIMO JORNADA.

El próximo fin de semana el Totana B tiene jornada de descanso. Su próximo partido será el Sábado día 30 a las 17 horas en Calasparra donde se enfrentará al equipo local Best House Capasparra.

D.H. AUTONOMICA. TOTANA PROMESAS 6 --- FLOYMAPE UCAM CARTAGENA 0

Otra victoria 6-0 del Totana Promesas en el partido que se disputó en la tarde del Viernes en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Debutó esta temporada en esta categoría Mario López que junto con Santiago y Raúl formaron el equipo. Por los cartageneros jugaron Mari de la Torre, Daniel Barrero y Javier Lozano.

Se notó mucho que los jóvenes totaneros están mucho más rodados y con más experiencia. Ganaron todos los juegos y solo en alguno de ellos los visitantes lograron inquietar. En definitiva victoria holgada que coloca al Totana Promesas al frente de la clasificación empatado a puntos con El Palmar y con La Nave que serán los equipos a batir en D.H. Autonómica esta temporada.

PRÓXIMA JORNADA. EL PALMAR --- TOTANA PROMESAS.

La próxima jornada el Totana Promesas se desplazará a El Palmar donde se enfrentarán dos equipos que hasta ahora marchan invictos. El partido será el Sábado 23 a las 17 horas en la sala Espacio Joven de la pedanía murciana.