I Encuentro Baby Basket CB Totana

Tendrá lugar el sábado 7 de diciembre, enmarcado dentro de las actividades de conmemoración del 25º aniversario del club totanero

Totana acogerá la primera edición del Encuentro de Babybasket, iniciativa organizado por el Club Baloncesto Totana y promovida por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) para fomentar la práctica de este deporte entre niños y niñas de entre tres y ocho años, según informa la Federación en un comunicado.

El "I ENCUENTRO DE BABYBASKET" está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años, haciendo equipos de 3 y 4 años, 5 y 6 años y 7 y 8 años

La fecha del evento será el SÁBADO 7 DE DICIEMBRE, EN EL PABELLÓN DE DEPORTES MANOLO IBÁÑEZ DE TOTANA, coincidiendo con las fiestas patronales del municipio en honor a Santa Eulalia.

Se organizarán partidillos entre todos los clubes participantes, y se invitará al almuerzo a los jugadores. Dependiendo del número de clubes participantes, la jornada se desarrollará solo por la mañana del sábado o durante todo el día. 

Los clubes interesados en tomar parte del I Encuentro de Babybasket deben contactar hasta el día 27 de noviembre con el CB Totana o con la propia Federación.