Lectura del manifiesto conmemorativo del Día Internacional de los Derechos del Niñ@ 2013

Alumnos de los colegios "Luis Pérez Rueda", "La Milagrosa" y "Santiago" han protagonizado la lectura del Manifiesto conmemorativo del Día Internacional de los Derechos del Niñ@, que se ha celebrado hoy en el salón de Plenos del Consistorio totanero y ha contado con la asistencia de la concejal de Infancia, Eulalia Sandoval, y el concejal de Juventud, Bartolomé Pallarés.

En la lectura del manifiesto han participado los alumnos de sexto curso de Educación Primaria los tres centros de enseñanza y se ha hecho entrega por parte de las autoridades municipales de los premios del XI Concurso de Dibujo en el que han participado siete colegios de Totana de cuarto y quinto de Primaria (La Milagrosa, La Cruz, Santa Eulalia, Santiago, Deitania, San José y Luis Pérez Rueda, ).

Se ha entregado un premio por cada colegio participante y el galardón ha sido tres vales de 50 euros para la adquisición de material escolar y tres vales de 30 euros. Los dibujos ganadores servirán para ilustrar un calendario para el año 2014 que, posteriormente, se repartirán por los centros educativos de Totana.

Los premios correspondientes a los vales de 50 euros han recaído en José Martínez Rosa de 4° del colegio Santa Eulalia; en Vanesa Heredia Lardín, de 5° A del colegio La Cruz; y Daniel Martínez Costa de 5° B del colegio La Milagrosa. Los vales de 30 euros han sido para Isabel María Cánovas Lorca, de 4° A del colegio Deitania; Andrea Ballester Costa de 5° B del colegio Santiago; y Carla Antonieta Flores Reynaga de 5° B del colegio Luis Pérez Rueda.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/dia-de-los-derechos-del-nino-2013.asp