Construcciones Hermanos Palomares lanza una campaña para promover la compra en los comercios totaneros

Bajo el eslogan "De Pueblo", Palomares apoya a los pequeños comerciantes locales

Da gusto vivir en un lugar donde las empresas se apoyan entre sí, donde todo el mundo se preocupa por el prójimo, donde la gente se mira tanto su ombligo como el de los demás. Así es Totana y así queremos que siga siendo.

Por eso desde Construcciones Hermanos Palomares ponemos en marcha una campaña de apoyo a los pequeños comerciantes locales, porque ellos merecen nuestro apoyo más que nadie.

Se acercan las Fiestas de Santa Eulalia y la Navidad. Las cenas de compañeros, los amigos invisibles, Nochebuena, Nochevieja o Reyes están a la vuelta de la esquina. Es momento de gastarnos un durillo en la gente que queremos, de regalar un detalle. ¿Y si entre esos regalos hacemos uno más? Comprar en Totana, en los pequeños comercios de nuestra gente, es un regalo a nuestro pueblo y a nosotros mismos. ¿Por qué?

1. Porque Viven en Totana. Son nuestros vecinos, nuestros amigos y nuestros familiares quienes regentan estos comercios.

2. Porque dinamizan Totana con sus rótulos brillantes, sus escaparates y su iluminación, dando vida y color a barrios y callejuelas.

3. Porque son pequeños comercios y grandes emprendedores que merecen más que nadie nuestro apoyo.

4. Porque dispensan un trato cariñoso, amable, cordial y atento.

5. Porque están ahí, al lado de, junto a. CERCA.

6. Porque ofrecen productos de calidad a buen precio.

7. Porque dan empleo a gente de aquí. A mí, a ti, a él; a gente de Totana.

8. Porque distribuyen la riqueza, haciendo de Totana un lugar socialmente equilibrado.

9. Porque son lugares de encuentro, cómodos y accesibles, a los que puedes ir sin coger el coche, sin gastar gasolina… sin contaminar.

10. Y porque el día que no estén, los echaremos de menos.

Además, si eres cliente de Construcciones Hermanos Palomares y compras en Totana, infórmate de las ventajas de su Tarjeta Cliente, con la que tendrás descuentos y oportunidades en más de 80 comercios de nuestro pueblo. ¡Pregunta!

Por todo esto y mucho más, ¡Comercio Local!

www.vivirentotana.com