Éxito total en el Primer Campeonato de Escuelas de Rugby FERRMUR celebrado en Totana

Record de participación con más de 175 jugadores y jugadoras, magnifica organización por parte del C.R. Totana y un ambiente de Rugby inigualable

Y es que el C.R. Totana lo hizo extraordinariamente bien en la primera vez que un club se encarga de la organización de esta modalidad de campeonatos, hasta la fecha corrían por parte de la FERRMUR desde que se confeccionó hace dos temporadas.

A la cita acudieron los Clubs C.U.D.E.R., Squalos San Javier, ITV Vega Baja, C.R. Lorca, XV Rugby Murcia, C.R. U. Cartagena y C.R. Totana, siendo estos tres últimos los que más participantes aportaron a las diversas competiciones.

Mañana perfecta donde el frio respeto a los que acudimos a la cita donde el espectáculo del rugby en su máximo exponente no tardo en dejarse ver sobre la pista de los más jóvenes SUB-8, los cuales estuvieron toda la jornada jugando con una afición y dedicación fuera de lo normal para sus edades. 

En las pistas de los grandes inauguraron los marcadores las chicas de la Región, las cuales pudieron enfrentarse a doble partido las Femeninas Iniciación del C.U.D.E.R. con un combinado del ITV Vega Baja y C.R. Totana. Y por supuesto el resto de categorías de chicos SUB-10, SUB-12, SUB-14, SUB-16 y SUB-18, que aun estando fuera esta temporada  de los Campeonatos de Escuela se incorporo en último momento como categoría exhibición a petición del equipo organizador.

El ambiente fue ejemplar por parte de todos y cada uno de los participantes, jugadores, padres, directivos y técnicos que cada vez tienen más claro que este es la autentica categoría que da cuerpo a un club.

Y no podemos cerrar la noticia sin darle las gracias al C.R. Totana que puso su actuación como organizador y participante a la altura de los decanos del Rugby Español, que ofrecieron, además de la magnífica organización ya mencionada, agua y fruta durante el campeonato, una camiseta al terminar para cada participante por parte de la empresa Mobel Sport y el Ayuntamiento de Totana y trofeos para todos los clubs participantes que fueron donados por el Ayuntamiento de Totana.