García (PSOE): El consejero de Educación tiene una oportunidad de oro, nunca mejor dicho, para recoger el "Pimentón de oro"

"El Consejero dejó "plantadas" a las mujeres rurales y a toda la pedanía del Raiguero que se quedaron esperando a que acudiera a recoger el galardón"

El pasado día 10 de Noviembre, las mujeres rurales del Raiguero y toda la pedanía celebraban el tradicional encuentro de cuadrillas. En el transcurso del cual, se entregan unos galardones y se les hacen unos reconocimientos a empresarios y vecinos que se han preocupado por esta pedanía.

En un comunicado, asegura el portavoz socialista Andrés García Cánovas que "este es un evento que esta muy arraigado en la pedanía, es un acto que reúne a vecinos de los alrededores en torno a una buena música que proviene de diferentes rincones de nuestra geografía, además de unas buenas viandas".

Una de las cosas que le da entidad al acto es la entrega a un personaje público del denominado "Pimentón de Oro", que casi siempre ha recaído en algún consejero del gobierno de Valcárcel, y que este año estaba previsto entregar al recién llegado consejero "y que por un error de coordinación con el "gabinete de alcaldía", se les ha hecho este desprecio".

"Por lo que consideramos desde el PSOE que con su visita de hoy tiene una ocasión de oro el Sr. Pedro Antonio Sánchez para pedir perdón a los vecinos del Raiguero por este desprecio y demostrarle a la alcaldesa que no se puede vivir en una actitud permanente de odios, rencores y venganzas", termina diciendo el portavoz socialista.